Biocentro 02

BIOCENTRO

Dirección: Ruta 12, Km. 3 Teléfono: +54 3757 427422 - 15571613
Check In: Todos los días de 9 a 18 | Check Out: Web: www.biocentroiguazu.com

Ubicado en Ruta 12, Km. 3, a menos de 10 minutos del centro de Puerto Iguazú, este parque invita a hacer un recorrido por la selva paranaense a través de senderos zigzagueantes hechos en madera rústica nativa, rodeados de toda la exuberancia que ofrece la flora y fauna del lugar.  Los escenarios que ofrece son de una amplia variedad y cuenta con  un mariposario, un pitonario, un tortuguero, un reptilario y un acuario.

Mientras la naturaleza lo abruma y consume toda su atención, el visitante disfrutará de espacios con tortugas de tierra y de agua, nativas y exóticas; una variada muestra de boas, pitones y otros reptiles, todos de diferentes formas, tamaños y colores; infinidad de especies de  mariposas, de sus huevos y sus correspondientes orugas, todo inserto en un reino verde donde las bromelias, orquídeas y helechos son los anfitriones de honor.  Además, el parque brinda  su servicio de bebidas y comidas típicas, autóctonas y exóticas, que conforman un variado menú temático para el deleite del visitante.

Para saber: Biocentro Iguazú fomenta el desarrollo sustentable con la finalidad de concientizar e invitar a sentir un ferviente amor por la naturaleza y el medio ambiente.

Compartir:
Facebook Twitter Linkedin
Tags: Atracciones, Ecoturismo, Esparcimiento, Iguazu