CRUCEROS IGUAZÚ

Dirección: Av. Victoria Aguirre y Av. Eduardo ArrabalTeléfono: +54 (03757) 421111 / 15 61 5111
Horarios: 17:30 hsWeb: www.crucerosiguazu.com

Cruceros Iguazú propone una experiencia única e inolvidable de conexión con la naturaleza; descubriendo las tres fronteras navegando por los emblemáticos ríos Paraná e Iguazú en el Victoria Austral; un catamarán totalmente equipado para que la travesía sea la más placentera para los turistas.

El paseo se inicia desde el Puerto aguas arriba del río Iguazú, unos 2,5 km., pasando por debajo del Puente Tancredo Neves, luego vira aguas abajo para continuar navegando hasta situarse en el propio sitio de las Tres Fronteras, donde confluye el rio en el inmenso Paraná; allí es posible observar los tres hitos fronterizos de las tres naciones vecinas.

Una vez posicionados sobre el río Paraná,  comienza la navegación hacia el Sur hasta la altura del salto Mbocay, cascada natural en territorio argentino, visible desde el río, sitio donde se alcanza el ocaso del sol, una postal cálida e inolvidable. Desde allí se emprende el regreso.

Durante la primera mitad de la excursión una Guía bilingüe desarrolla los detalles y características de la zona para que los pasajeros vivan la historia y geografía de este maravilloso rincón, único en el mundo.

Desde el punto de regreso y hasta el desembarque se disfruta un show de música internacional en vivo, con karaoke, concursos y baile.

Para saber: Se ofrece a bordo servicio de gastronomía y tragos a bordo, comidas rápidas, cafetería, bebidas frías y calientes. El interior es climatizado y cuenta con toilettes.

Las salidas diarias son a las 17:30 hs y se recomienda presentarse en las oficinas de la empresa en el puerto para embarcar media hora antes. La excursión dura 1:40 hs y el catamarán tiene capacidad para 300 personas.

 Menores de 6 años:  FREE

Se reciben tarjetas de crédito y débito.

 

 

 

Compartir:
Facebook Twitter Linkedin
Publicado el: 03/12/2014.Tags: Actividades al aire libre, Atracciones, Atractivos, Catamarán, Iguazu, Paseos, Tres fronteras, Victoria Austral