Guido Miranda 06

COMPLEJO GUIDO MIRANDA

Dirección: Colón 164Teléfono: + 54 362 425421
Check In: Martes a Domingo de 17 a 22 | Check Out: Web: www.chaco.gov.ar/guidomiranda

El Complejo Cultural Guido Miranda es el primer cine / teatro oficial de la ciudad, ocupa el edificio del antiguo Cine Sep construido en 1934 por el arquitecto italiano Pedro Fiaccadori. Este edificio fue cerrado en 1994 y re abierto tres años después con un trabajo de re funcionalización conservando la arquitectura original y adaptando los espacios existentes para la realización de distintas actividades.

Cuenta con dos accesos diferentes que facilitan el ingreso, en el hall principal, que puede habilitarse como sala de exposiciones, se identifican claramente los accesos a la sala de teatro, al microcine y oficinas, boletería, cafetería y sanitarios. Sus salas de Microcine y Teatro están equipadas con la mejor y más avanzada tecnología en iluminación, sonido, y maquinaria escénica, diseñada y supervisada por los mejores consultores nacionales e internacionales. Todo el edificio dispone de salidas de emergencia, además de grupo electrógeno propio, detectores y extinguidores de incendios.

En la sala se reproducen proyectos y servicios propios, como también producciones nacionales e internacionales.

 Para saber: poseen un sistema especial  que les permite a los hipoacúsicos la audición sin interferencias, este Aro magnético es un amplificador adaptado especialmente. Para los discapacitados motrices, han sido con – templados sanitarios especiales y un ascensor.

Compartir:
Facebook Twitter Linkedin
Tags: Arte y Cultura, Resistencia