Guira Oga 01

GÜIRA OGA

Dirección: Ruta 12 Km 5.Teléfono: +54 3757 423980
Check In: Todos los días de 8:30 a 17:00 | Check Out: Web: www.guiraoga.fundacionazara.org.ar

El refugio Güirá Oga (en guaraní: Hogar de las Aves) es un establecimiento que trabaja en el rescate, rehabilitación, cría y reintroducción de fauna silvestre autóctona. Aloja mas de 120 animales de 50 especies diferentes entre aves, mamíferos y reptiles.

Es el único refugio localizado en el Pasaje Protegido “Andres Giai” cercano a la Ciudad de Puerto Iguazú (Ruta 12 Km 5) y vecino directo del Parque Nacional Iguazú. Abarca 19 hectáreas de selva en estado de conservación.

La excursión comienza con un recorrido de 2 km en transporte hasta la reserva y cuenta con un guía a quien realizar consultas. El paseo dura 2 horas y se recomienda llevar ropa y calzado cómodos más repelente, por estar dentro de la selva y al aire libre. El recorrido es para personas de todas las edades y estados físicos. Por eso es recomendable para ir en familia; es una experiencia especial para los niños y su educación biológica.

Singularidad: Al no ser un zoológico, se puede tener contacto con la fauna, ya que los animales en recuperación se encuentran en una reserva selva adentro.

Para saber: Las visitas de grupos mayores a 10 personas deben hacer reserva previa vía telefónica o por mail.

Compartir:
Facebook Twitter Linkedin
Tags: Atracciones, Aves, Iguazu, Naturaleza, Refugio