Artemanos 13

ARTEMANOS

Dirección: www.artemanos.com.pyTeléfono: +595 21 221843
Web: FB: Artemanos

En el año 2003, un grupo de personas apasionadas por la  belleza cultura  e historia de la artesanía Paraguaya reúnen a un amplio grupo de expertos artesanos  y nace este espacio virtual que se dedica a comercializar a través de su sitio web piezas con calidad de exportación.

Artemanos ofrece una selección única que apuesta a la calidad y la tradición artesanal Paraguaya .Exquisitos tejidos realizados completamente a mano por excelentes artesanos y artesanas, que han adquirido este arte ancestral; y han sabido mantener y transferir sus secretos y conocimientos.

Un amplio catálogo de productos conforma esta Tienda: objetos artesanales, regalos empresariales, joyas, blanquería, accesorios para el hogar. Destacamos los reconocidos tejidos, entre los más solicitados el Ñandutí, cuya trama se asemeja a la red de una araña, y que se estructura sobre la base de pequeños módulos circulares, cuadrados o rectangulares que se unen entre sí. En el centro se incluye un diseño muy esquemático de flores propias de la vegetación local. Otra opción es el Encaje Jú, que se teje sobre bastidores en círculos radiales, formando una malla hecha a mano con hilo, que puede ser fino o relativamente grueso pero siempre de algodón. El Ao Po´i es el tejido más típico de todos, muy delgado realizado en blanco y en vivos colores con bordados en diferentes puntos, también inspirados en la naturaleza y geometría.

Por otra parte, la Joyería y la Orfebrería también forman parte de la rica variedad que ofrecen. La técnica de la filigrana es la más reconocida y solicitada. Los primeros modelos de joyas paraguayas fueron inspirados en piezas de ascendencia hispánica, de donde joyeros paraguayos han aprendido y hecho propias sus técnicas y secretos.

Artemanos reúne las ventajas de dos mundos. La riqueza del arte ancestral, con las ventajas de la tecnología moderna  a la que usted puede acceder desde la comodidad de su hogar.

Para saber: tanto el método de pago como el medio de envío son elegidos por el cliente.

Compartir:
Facebook Twitter Linkedin
Tags: Asunción, Compras, Joyas, Regionales