Ivy Maray 03

YVY MARAY SPA

Dirección: Av. 3 Fronteras 780Teléfono: +54 03757 498200
Check In: L a L: 12 A 21 hs. | Check Out: Web: www.amerian.com

Es un Centro de Bienestar ideado para el deleite sensorial. Ubicado en la planta más alta del Hotel Amerian permite vivenciar desde todos sus ambientes, y de modo privilegiado, la magia provocada por el imponente paisaje natural.
Todos sus espacios armónicamente decorados, crean ambientes de relajación y deleite.

Que ofrecen: spa Suite con jacuzzi, sauna seco, baño de vapor finlandés, ducha escocesa, sala de relax. Gabinete de Belleza: peluquería, depilación descartable y tratamientos de piel. Gabinete de Masajes y Tratamientos Corporales. Gimnasio: equipado con modernos equipos cardio de múltiples funciones, plataformas vibratorias y clases de pilates con instructor.

Y destacamos el Pediluvio o camino de las sensaciones: es un circuito armado con varias estaciones que brindan particulares sensaciones cada una de ellas, con aguas de diferentes temperaturas, piedras de diferentes texturas y otras sensaciones placenteras para sus pies. Templo de Lluvias y Fangos: donde podrá vivenciar la sensación de una lluvia tropical o de una ducha cubo, experimentar los beneficios de la fangoterapia y el relax de las poltronas térmicas.

Singularidad: Inspirado en la cultura guaraní, ofrece una variedad de tratamientos basados en materias primas autóctonas de la selva misionera, al igual que en los aromas y esencias que se pueden disfrutar en el lugar.

Compartir:
Facebook Twitter Linkedin
Tags: Belleza, Iguazu