PLAZA JESUÍTICA

Dirección: Km 8 Monday, Ruta 7Teléfono: +595 61 579 400
Web: www.jesuitasplaza.com.py

Su diseño arquitectónico, sus reconocidas marcas, y su excelente ubicación hacen del shopping Plaza Jesuítica una parada obligada para los visitantes de la triple frontera.

Absolutamente todo en el Jesuitas Plaza hace creer al visitante que se encuentra en un pequeño poblado de la era de la colonia, aunque que ciertamente la gran diferencia es que allí se encuentran las mejores marcas actuales en indumentaria, gastronomía, entretenimiento y servicios, algunas inexistentes hasta entonces en Ciudad del Este. A esto se suma el hecho de ubicarse lejos del centro comercial de la ciudad esteña lo que completa una experiencia totalmente diferente en cuanto a compras en la zona fronteriza.

Un homenaje a las reducciones

Su arquitectura colonial, con sus arcos jesuíticos como mayor exponente -una imitación hecha a mano de los originales arcos de las misiones de Jesús de Tavarangué-, además de las obras de artistas nacionales como Oz Montanía, otorgan un valor agregado al centro de compras pues simbolizan la labor cultural ejercida en las reducciones durante las misiones.

 

Compartir:
Facebook Twitter Linkedin
Tags: Atractivos, Compras, Cultura, Historia, Shopping