SPA DEL PARAÍSO

Dirección: Ruta 12 KM 1640Teléfono: +54 3757 498-050 Ext. 1271
Web: www.iguazugrand.com

Un lugar de ensueño, donde impera la tranquilidad, el placer y la belleza; ubicado en el imponente Hotel 5 estrellas IGUAZU GRAND Resort Spa & Casino de la ciudad de Iguazú. Creado para brindar equilibrio y armonía en un espacio moderno y despojado, con detalles cálidos y acogedores que fueron diseñados para que el huésped experimente la conexión con sus propias emociones en un inmejorable entorno de relax.

Ofrece un extraordinario servicio de masajes realizados por profesionales certificados  con conocimientos específicos en técnicas de relajación corporal y facial; hidromasajes y fangoterapia. Asimismo, poseen  una interesante carta de novedosos tratamientos donde  prima la utilización de ingredientes naturales, como la yerba mate, el chocolate, las arcillas y las algas.

Para saber: el uso del Spa y sus instalaciones está limitado a personas mayores de 16 años. Entre otras ofertas, cuenta con un completo servicio de Salón de Belleza con peluquería, manicuría y pedicuría durante los días viernes y sábados.

 

 

Compartir:
Facebook Twitter Linkedin
Publicado el: 22/03/2013.Tags: Belleza, Bienestar, Iguazu, Relajación, Salud, Spa