Bienvenidos al Parque de Aves más grande de Latinoamérica

Texto: Maxy Altamirano

El Parque das Aves es un paseo esencial para quien visita Foz de Iguazú, ubicado cerca de las Cataratas del Iguazú, en el Parque Nacional del Iguazú. A metros del punto de partida de los paseos en helicóptero.

Publicado el: 28/06/2016.Tags: Atractivos, Parque das aves, Tres fronteras

Con 16,5 hectáreas de exuberante Bosque Atlántico, mantenidas para formar el mejor hábitat para los animales, Parque das Aves conserva 1020 aves con las que el visitante tiene contacto directo. Una experiencia única e inolvidable en donde podemos encontrar aves de todo el territorio brasileño como del mundo, muchas de ellas amenazas por el hombre.

La belleza de los guacamayos y los exóticos tucanes estarán tan cerca de usted como nunca antes.

Hay mucho para sentir y apreciar, la belleza está por todos lados y es lo que motiva todos los días al equipo humano del parque a trabajar por la preservación de la fauna y la flora. Parque das Aves además ampara especímenes que no tienen más condiciones de continuar en la naturaleza, en ambientes diseñados para que tener una buena calidad de vida.

Parque das Aves nos invita a ser parte esencial del proyecto, ayudando a preservar. Todo lo que debemos hacer es entregarnos a las aventuras con todos nuestros sentidos.

Además de todas las diferentes atracciones turísticas pensadas para que los visitantes tomen contacto con la naturaleza, Parque das Aves desarrolla proyectos de conservación y recuperación de especies y trabaja en, por ejemplo, la reproducción de las aves, hábitat, etc.

Compartir:
Facebook Twitter Linkedin