BUENA VISTA CLUB BAR

¿Cuándo fue la última vez que disfrutaste así de una puesta de sol?

Texto: Q-Guia

El Panoramic Grand Hotel puede jactarse de tener las mejores vistas de una de las fronteras más hermosas del mundo, la que divide Argentina, Brasil y Paraguay. Donde los ríos Paraná e Iguazú confluyen.

Publicado el: 10/03/2016.Tags: After, Buena Vista, Panoramic, Pool Bar, Tres fronteras

Diseñado por el Arq. Bustillo en la década de los 40 y con una fachada imponente que supieron respetar después de su restauración en 2007, este emblema regional está situado en un terreno elevado, que le permite tener una visión panorámica del paisaje.  El Panoramic Grand  ha sabido provechar este enclave privilegiado, creando diferentes propuestas para los huéspedes y también para el público general.

Su último emprendimiento ha sido Buena Vista Club Bar, un espacio que invita a disfrutar de los placeres sencillos de la vida en compañía de los amigos. Ideal para relajarse en un after office, salir  en plan tranquilo o hacer la previa los fines de semana.

Con capacidad para 78 personas, Buena Vista Club Bar, está pensado también para eventos empresariales, privados o públicos.

Leonardo Pascutto - Gerente General

Leonardo Pascutto – Gerente General

Sentados en la zona de la pileta (nuestra favorita del bar) probamos las caipiriñas que nos prepara el barman de Buena Vista, mientras Leo Pascutto, el Gerente, nos explica en qué consiste cada una de las propuestas del Panoramic.

Deep House y picadas

Con Djs locales e invitados de Posadas, Puerto Rico, Encarnación o Curitiba, el Deep House es el género elegido en Buena Vista Club Bar para combinar con unas sabrosísimas picadas de cortes de carne y también de mariscos, una amplia variedad de snacks  y coctelería de autor.

El atardecer perfecto

Buena Vista Bar Club  está abierto al público general y se ha puesto de moda, entre los residentes de las tres ciudades e incluso entre los huéspedes de otros hoteles, para ir a contemplar la puesta de sol, aprovechando que en este horario hay barra libre de tragos.

Saturday Night Friends

Saturday Night Friends

Los sábados son especiales en Buena Vista Club Bar, hay 2×1 en cerveza tirada y podés alargar la diversión hasta las 02 de la mañana.

Panoramic Sunset

Panoramic Sunset es el nombre del programa con el que el hotel integra las ofertas de sus distintas instalaciones de manera complementaria.

El restaurante por ejemplo, tiene los miércoles de pizza corrida, los jueves de picada, los viernes de pasta y los sábados a las brasas. La idea es que cenes en el restaurante y continúes disfrutando de la noche en Buena Vista Club Bar.

Compartir:
Facebook Twitter Linkedin