CNN propone a las Cataratas del Iguazú como "destino feliz"

Texto: Q-Guia

"Como en la escena de Avatar, o en una escena de Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal, las cataratas son naturaleza en su estado más dramático y más puro" destaca la CNN.

Publicado el: 18/01/2017.Tags: Aventura natural, Cataratas del Iguazú, Cataratas todo el año, Tres fronteras, Turismo ecológico

“El Blue Monday (Día Azul) es el día que se ha vuelto famoso por ser, aparentemente, el más depresivo del año para quienes viven en el Hemisferio Norte.

Se supone que este día tiene un clima espantoso, deudas que crecen, fatiga postvacaciones, aburrimiento por el regreso al trabajo y el fracaso de los propósitos de Año Nuevo.

Mientras la “ciencia” detrás del Blue Monday es un poco dudosa -sus orígenes se remontan a un comunicado de prensa de una compañía de viajes inglesa, en el 2005- es verdad que puede llegar a ser duro encontrar tu rayo de luz interior en este momento del año.

Si enero te está haciendo sentir deprimido, aquí te tenemos 15 experiencias alrededor del mundo que ofrecen sus propias, y muy particulares, raciones de felicidad”, arranca el artículo de la CNN que nos introduce en un listado de 15 experiencias a nivel mundial que nos producen mayor felicidad, dentro de los cuales están las Cataratas, nuestro orgullo.

Cataratas de Iguazú (frontera entre Argentina, Brasil y Paraguay)

En la triple frontera entre Argentina, Brasil y Paraguay, las Cataratas de Iguazú son en realidad un conjunto de 275 caídas de agua que crean distintos niveles de cascadas en forma de herradura, y que están salpicadas por islas, cubiertas por bruma y conectadas por arcoiris.

Las otra 14 experiencias: Uluru (Ayers Rock), Australia, Resort Internacional de Meditación Osho (Pune, India), Reserva de pandas gigantes de Chengdu (China), Nyhavn (Copenhague, Dinamarca), Isla Ulva (Nueva Zelandia), Wrigley Field (Chicago, Estados Unidos), Okavango (Botswana), Moonlite Bar-B-Q (Owensboro, Kentucky, Estados Unidos), Health Land Spa & Massage (Bangkok, Tailandia), Atolón Gaafu Dhaalu (Maldivas), Montaña de la Mesa (Ciudad del Cabo, Sudáfrica), Mary (Bruselas, Bélgica), Temporada de florecimiento de los cerezos en Kyoto (Japón), Valle de Casablanca (Chile).

Mirá aquí la nota de CNN para saber más de las otras experiencias.

Compartir:
Facebook Twitter Linkedin