Oda al vino

Celebramos los 13 años de Oda Vinoteca

en la primer Expo Vinos de Iguazú

Publicado el: 09/09/2015.Tags: Iguazu, Publinotas

El pasado fin de semana, 5 y 6 de septiembre, tuvimos el privilegio de celebrar el 13° Aniversario de Oda Vinoteca participando de la 1° Feria Wine & Taste ODA AL VINO de la Ciudad de las Cataratas, que reunió a 46 prestigiosas bodegas de diferentes puntos de la Argentina.

Con la presencia de propietarios, reconocidos Somelliers, Enólogos y profesionales del rubro, se vivieron veladas muy a meno en las instalaciones del Iguassu Urban Mall. En un ambiente totalmente distendido podíamos encontrarnos con diferentes rincones del país en un mismo salón, desde Salta a Mendoza, descubriendo sabores y aromas que nos han dejado sorprendidos.

Oda al Vino 02

Los visitantes pudieron disfrutar de lo mejor del vino argentino, sus propiedades y aprender maridajes de mano de personal calificado que acompañó el evento y prometió, regresar para una segunda edición. Destacamos la presencia del público local, como el del público Brasilero/Paraguayo. Como medio, apostamos a estos emprendimientos que posicionan a Puerto Iguazú como un destino de excelencia y, en este caso, como un referente del mundo vinícola a nivel nacional para nuestros países vecinos.

¡Felicidades Oda Vinoteca! Les dejamos algunas imágenes!

Oda al Vino 03

Oda al Vino 04

Oda al Vino 05

Oda al Vino 06

Oda al Vino 07

Oda al Vino 08

Oda al Vino 09

 

Salud!

Nota: Maxy Altamirano

Fotos: Juana Barreto para Q-Guia.

 

Compartir:
Facebook Twitter Linkedin