Domingo de pastas, ¡un gol asegurado!

Restaurante Gol Olímpico-Bourbon Conmebol Convention Hotel

Texto: Q-Guia

Pastas artesanales a paciere es la propuesta del Restaurante Gol Olímpico del Bourbon Conmebol Convention Hotel, un gol más que asegurado para los domingos.

Publicado el: 12/10/2017.Tags: Bourbon Conmebol, Domingos, Gastronomía, pastas, Penal, restaurante

Los domingos son de pastas, de eso no nos cabe duda. Y es justamente los domingos que en el restaurante del hotel Bourbon se pueden degustar las más ricas pastas artesanales, cocidas en vivo, así al dente como nos gusta.

Según cuenta Diego Montes, Chef Ejecutivo del Hotel, la propuesta del buffet dominical es “osada y estimulante”, como un buen partido de fútbol. Así, son las mencionadas pastas el frente atacante del buffet, cocidas en vivo y con el toque de salsas a elección del comensal.

Pero, no solo las pastas forman parte del equipo, además se pueden saborear platillos internacionales a base de carnes blancas, pescados y los mejores cortes de carne roja. Y, para quien quiera salir del esquema, “el surubí a la manteca cítrica y la picaña con papas a la vainilla son especialidades recomendadas de la casa”, dice Montes.

La variedad de ensaladas, por su parte añaden color a la jornada, al igual que el tan deseado sushi. Y, no hay que olvidarse que para finalizar el partido, la pastelería más delicada es desplegada para el deleite de los más exigentes.

……………………

No son necesarias las reservas, pero recomendamos realizarlas para una mayor tranquilidad y seguridad.

Horarios de atención

Desayuno

Lunes a Sábado, 6:00 a 10:00

Domingo  06:00 a 10:30

Almuerzo

Lunes a Domingo, 12:00 a 15:00

Cena

Lunes a Domingo, 19:30 a 00:00

+INFO

Dirección: Luque-Gran Asunción.
Avenida Sudamericana con Atilano Cáceres, 3104.

Teléfono: +595 21 659 1000
Mail: reservas.conmebol@bourbon.com.py

Web: www.bourbon.com.br

Compartir:
Facebook Twitter Linkedin