FORTIN CATARATAS

Naturaleza y sabor argentino en estado puro

Texto: Q-Guia

El Parque Nacional Iguazú es considerado una de las Siete Maravillas del Mundo Natural y su éxito se debe en primer lugar a la Naturaleza, eso es indiscutible. Pero sin la infraestructura que el Parque ha sabido desarrollar, el acceso a los lugares más impresionantes no habría sido posible y lo que hoy es un placentero día de paseo sería una aventura extrema, a la que muy pocos tendrían acceso.

Publicado el: 10/03/2016.Tags: Buffet, Cataratas del Iguazú, Parque Nacional, Parrilla

El restaurante Fortín Cataratas es uno de los pilares de esa infraestructura. Siendo el enclave  gastronómico más importante del Parque nos invita a encontrarnos con el mero sabor argentino en todas sus presentaciones (lo más relevante es su parrilla).

Después de kilómetros de pasarelas y de alguna que otra aventura, el Fortín es El Lugar para hacer una pausa al mediodía, recargar pilas y comer MUY rico.

Con una oferta amplia que incluye buffet de platos fríos, calientes y postres, además de una increíble parrilla, el Fortín se convierte en una experiencia exquisita, donde los turistas pueden probar los platos más representativos de la gastronomía argentina y también de los países limítrofes.

Para aquellos que quieran apurar el parque sin perder ni un minuto, el Fortín ofrece servicio de comida rápida, con pizzas, hamburguesas, sándwiches, etc.

La atención en este lugar es excelente, lo cual es digno de mencionar teniendo en cuenta su capacidad para 400 personas. Su enorme salón de estilo criollo está climatizado y cuenta con todas las comodidades que un comensal pueda necesitar. La comida, además de variadísima, es de una excelente calidad y aceptan tarjetas de crédito.

Compartir:
Facebook Twitter Linkedin