FourSeasonsBuenosAires01

FOUR SEASONS HOTEL

UN EMBLEMA DE LA HOTELERIA PORTEÑA

El emblemático hotel en Recoleta incorpora a su oferta innovadores restaurantes y bares, una nueva recepción, nuevas habitaciones, renovados y modernos espacios para eventos y reinaugura su prestigioso Spa.

Publicado el: 06/07/2015.Tags: 5 Estrellas, Buenos Aires, Four Seasons, Hotel, Restaurantes

Four Seasons Hotel Buenos Aires renació como el lugar más apasionante de la ciudad para celebrar reuniones, eventos corporativos o sociales o para alojarse. Una vez más, se posiciona como uno de los destinos turísticos, gastronómicos y de spa más importantes del mundo.

FRESCO Y RENOVADO

A principios de 2015, Four Seasons Hotel Buenos Aires inauguró un sensacional restaurante y un divertido bar, abrió las puertas de su nueva recepción de estilo ecléctico e invitó a sus huéspedes a sus nuevas habitaciones, decoradas con un estilo fresco y actual. Todos los ambientes siguen un moderno estilo, que refleja la emoción de esta gran ciudad, mientras rinde homenaje a las clásicas y distinguidas raíces del Hotel y a las tradiciones del pueblo argentino.

Encontrémonos en el Four Seasons: El mejor lugar para cualquier ocasión

Con más de 1000 metros cuadrados de espacio adaptable para todo tipo de reuniones, Four Seasons Hotel Buenos Aires ha sido la mejor opción para los organizadores de eventos desde su inauguración en 1992. Ahora, con la nueva decoración inspirada en los movimientos del tango, la amplia gama de colores que ofrecen los vinos argentinos, junto a una actualizada tecnología audiovisual, los espacios están listos para volver a ser anfitriones de eventos, desde reuniones y conferencias hasta galas de caridad, eventos sociales y bodas.
El Salón Felix, de 416 metros cuadrados, se accede a través de la galería superior de Elena o desde el lobby de entrada. Su capacidad es de 250 personas sentadas a la mesa o 450 personas de pie. Su decoración es glamorosa, vanguardista y exclusivamente argentina. Seis salones adicionales– Blas, Piero, Valentino, Greta, Gricel y Margot – se ofrecen para reuniones más pequeñas. Además, se encuentra disponible una mesa de directorio.

Para celebrar y presentar el nuevo aspecto del hotel y los nuevos restaurantes y bares, Four Seasons Hotel Buenos Aires ofrece el paquete Discover the new Four Seasons con una tarifa especial por habitación, el paquete Experience More que incluye un crédito de 100 dólares en el hotel y dos paquetes Stay Longer que incluyen una noche de alojamiento de cortesía, sujeto a disponibilidad de habitaciones.

¡Salud! Reuniones alrededor de un asado, y el Bar

Luego de la inauguración de Elena Restaurant y el Pony Line Bar, Four Seasons Hotel Buenos Aires incorpora un nuevo concepto de cenas y reuniones, y es Nuestro Secreto.

Como un refugio del trajín de la ciudad, ubicado en los jardines de las terrazas del hotel entre la torre y La Mansión, “Nuestro Secreto” es un nuevo espacio con áreas cubiertas y áreas al aire libre, junto a la piscina, que invita a amigos, familiares y colegas a reunirse en torno al tradicional asado, acompañado de deliciosos cócteles y platos, en un entorno relajado y casual.

Otra sorpresa especial

Los clientes de Pony Line Bar en el Four Seasons Hotel Buenos Aires pueden apreciar la escalera que se ubica en uno de los rincones del salón, que lleva misteriosamente hacia el segundo piso. Aquellos que se aventuren a subirla, se encontrarán con el Pony Spirit, un espacio íntimo con un “laboratorio” en el centro, donde se elaboran cócteles clásicos y personalizados, todos con un toque de ingredientes caseros y locales. Con solo 79 metros cuadrados, es un paraíso secreto para aquellos que disfrutan de bebidas espirituosas, cócteles y cigarros de gran fineza. El ambiente es cálido y acogedor, y su estilo y decoración siguen la línea del popular Pony Line Bar que se encuentra en planta baja, que incluye paredes cubiertas de cuero, pisos de madera, detalles vintage y mobiliario adquirido en tiendas de productos locales de San Telmo.

 

Compartir:
Facebook Twitter Linkedin