AL HIJO DE LA CATARATAS

Nuestro homenaje a Gustavo Arrabal

Texto: Q-Guia

Cada edición de la guía es especial para nosotros porque viene cargada de nuevos desafíos y novedades. En pos de ir mejorando la experiencia de nuestros lectores, desde www.q-guia.com concebimos una edición especial de hoteles y expandimos nuestros horizontes, integrando nuevos territorios de la región.

Publicado el: 15/07/2017.Tags: Edición Hoteles, Homenaje, Invierno 2017, Revista Q-Guia

Esta renovada versión de la guía es, además, un homenaje al padre de Euge, que también fue un padre para el resto del equipo y que recientemente dejó la tierra colorada que tanto vanaglorió, para vivir más allá del estruendo inmortal de las Cataratas.

Un eterno enamorado de la selva, hombre noble, lleno de amor y generosidad que nos apoyó incondicionalmente desde que esta guía fue solo una idea. Convirtiéndose en una parte fundamental en el desarrollo de nuestro trabajo y de nuestro crecimiento personal y profesional.

Gustavo Arrabal tenía una sonrisa cómplice, siempre acompañada de alguna anécdota relacionada con las magnificas Cataratas. Le brillaban los ojos como luna llena cuando las contemplaba y, eso es algo que nos inspiró y seguirá inspirándonos a trabajar con mucho amor y nobleza por el destino de  este pedazo del mundo que, como él, tanto amamos.

Esta edición y las que vengan son para vos, Gustavo, y para todos los que quieran enamorarse de Iguazú. Gracias por heredarnos tu pasión.  

Para una mejor visualización hacer click en el enlace: https://goo.gl/h7qxkP

Compartir:
Facebook Twitter Linkedin