FACTORIA HOTEL

Fábrica de historias y estilo

Texto: Q-Guia

En busca de contar un pedazo de historia ausente en la línea del tiempo de nuestro país, La Alondra es la imagen tan anhelada de una página nunca antes escrita que hoy trae no solo un hotel sino un concepto cargado de estilo.

Publicado el: 10/03/2016.Tags: Asunción, Factoria, Hotel, Villa Morra

Situado en el barrio Las Carmelitas, uno de los mejores barrios de Asunción en la actualidad, el edificio de Factoría Hotel llama la atención por su fachada única similar a la de una antigua fábrica del año 1890, plena Revolución Industrial, etapa no vivida en Paraguay por el desgaste de la Guerra Grande (1870) Así, este hotel es desde el vamos el deseo de contar una historia que pudo ser, pero que logra plasmarse en cada detalle puesto en sus rincones y termina por convencer al visitante sobre aquella familia paraguaya que alguna vez vivió allí en aquella fábrica.

DSC02023

Es por eso que lo singular de este hotel de diseño es su estilo arquitectónico, los objetos antiguos que abundan en cada espacio, la decoración acorde a la época y el servicio de calidad que otorga al huésped.

Un destino en sí mismo

Inaugurado en octubre del año pasado, este hotel tiene su homólogo en la ciudad de Corrientes y se convierte en un destino en sí mismo no solo por el lujo y belleza de sus instalaciones sino también por su cocina de autor que se adaptan a encuentros de negocios tanto como de ocio.

El edificio posee 4 pisos de creativa sofisticación: entre la primera y última planta, con vista al jardín, se encuentran las 15 habitaciones y 2 lofts. Cuenta con piscina y gimnasio, biblioteca, bar, cava privada y termina sorprendiendo con su ya célebre Salón Rojo.

Ubicación y servicios

Factoria Hotel a se sitúa en la calle Doctor Morra entre España y Senador Long, a 10 km (20 minutos) del Aeropuerto Silvio Pettirossi.

Las tarifas que van desde los USD 280 a los USD 1200 incluyen alojamiento con desayuno gourmet, Wi-Fi, uso de la piscina y gimnasio, estacionamiento, un asistente personal y el uso del Business Center. Además cabe destacar que todas las habitaciones cuentan con decoraciones diferentes, pero con las mismas prestaciones tecnológicas y amenities.

 

Compartir:
Facebook Twitter Linkedin