Las Rosas 03

Las Rosas Club

By Vinoteca Las Rosas

Bienvenidos a este innovador concepto y al mundo del vino en la región Litoral.

Publicado el: 28/02/2013.Tags: Publinotas, Resistencia

Refugio selecto de los artistas del buen beber, es allí donde se comienza a entender este fenómeno elegante y evolutivo que ha cautivado definitivamente a nuestro Litoral.
Es atrapante el viaje de aromas y texturas que realizamos cuando ingresamos a este maravilloso mundo. Distantes del encuadre natural que nuestro país ha otorgado a la tierra donde se recogen las mejores selecciones vitivinícolas, Las Rosas Club ha sabido acercarnos con calidez y prestancia a este encuentro con el arte de comprender al vino.

Desde hace algunos años este exclusivo y pionero Club, no sólo de la provincia sino del NEA, viene desarrollando distintos beneficios y actividades para sus socios. Entre estos beneficios encontramos los siguientes: descuentos en catas, eventos y degustaciones, envío a domicilio de vinos de la selección del mes, espacio vanguardista dentro de la vinoteca para reuniones o eventos empresariales, regalos de cumpleaños e importantes descuentos en la compra de ese día, sorteos mensuales, descuentos en restaurantes y negocios adheridos, y bimestralmente reciben la Revista exclusiva de Vinoteca Las Rosas.

Además de estos selectos beneficios, todo amante del buen beber que desee formar parte de este Club exclusivo, que cuenta con mas de 300 socios, puede optar entre las tres propuestas que se adaptan perfectamente a sus necesidades.

Cada una cuenta con un especializada selección de vinos y costo mensual acorde al servicio recibido.

Selección Joven

Consiste en 2 vinos de selección exquisita, de diferentes terroirs, agradables, jóvenes, frescos de bodegas boutiques. Orientada a un público con ganas de innovar y disfrutar de nuevas sensaciones.

El precio de la cuota mensual es de $90.

Selección Especial

Consiste en la tradicional propuesta de vinos especiales, con estilos definidos y gran personalidad, dirigido a un público con afán de profundizar en las nuevas tendencias.

El precio de la cuota mensual es de $180.

Selección Premium

Vinos de alta gama con características excepcionales, elegantes y estructurados, los cuales son seleccionados entre las bodegas exclusivas de Argentina. Orientado a los enófilos y amantes de la cultura del vino.

El precio de la cuota mensual es de $330.

Sea parte de un lugar de privilegio.

Para solicitar información o suscribirse en Las Rosas Vinoteca

Compartir:
Facebook Twitter Linkedin