SENATUR PRESENTÓ NUEVO SITIO WEB DE Q-GUÍA

Texto: Q-Guia

La nueva herramienta tecnológica de alcance global, especializada en turismo, fue presentada en Turista Rogá junto a autoridades del ente nacional de turismo.

Publicado el: 04/03/2017.Tags: Herramienta tecnológica, Lanzamiento, Medio especializado en turismo, Sitio Web, Trayectoria, Turista Róga

Este jueves 2 de marzo presentamos junto a las autoridades de SENATUR, en la sede del ente nacional de turismo, Turista Róga de Asunción, nuestro renovado portal web.

La presentación de www.q-guia.com contó con Doris Penoni, Directoria de Marketing de Senatur y el equipo de Q-Guia como anfitriones, quienes expusimos sobre el medio ante la prensa local.

Penoni expresó que esta herramienta de comunicación que presentamos es una opción favorable para el turista que visita nuestro país y que desde la Senatur facilitarán las informaciones que sean necesarias para complementar esta guía y apoyar nuestro trabajo de integración y promoción de nuestros destinos.

Q-Guía lleva más de 3 años de trabajo especializado en el sector, con presencia en dos países, Argentina y Paraguay, 7 ediciones temáticas (estacionales, 2 por año) y más de 35.000 ejemplares coleccionables distribuidos de forma gratuita y segmentada a los visitantes de la región.

Q-Guía fue creada e ideada para mostrar las mejores opciones de cada destino con el fin de potenciar la región e incentivar al turista a visitarla y, brindarle una herramienta informativa al que ya recorre la región.

Este año nos enfocamos en expandir nuestra audiencia a través del canal digital y trabajamos en el desarrollo de nuevas herramientas que harán que la interacción del turista con nuestro medio sea una experiencia positiva y, sobre todo, útil y clara.

A las ya trabajadas ciudades “base”: Asunción, Puerto Iguazú, Corrientes y Resistencia, sumaremos las ciudades restantes de las Tres Fronteras, Posadas-Encarnación, Formosa y el Iberá como así también atractivos de destinos internacionales que nuestro público regional visita como Buenos Aires y Punta del Este.

 

 

Compartir:
Facebook Twitter Linkedin