Celebramos la tercera edición de Oda al Vino

1200 personas se reunieron durante dos días para disfrutar del mejor vino argentino

Texto: Q-Guia

El pasado fin de semana, 1 y 2 de septiembre, tuvimos el privilegio de celebrar la tercera edición de la ya célebre Feria Wine & Taste ODA AL VINO de la Ciudad de las Cataratas; evento que tenemos el privilegio de apoyar y participar desde su primera edición. 

Publicado el: 09/09/2017.Tags: Cataratas del Iguazú, Eventos, Expo vinos, Oda al Vino, Puerto Iguazú, Tres fronteras, Vinoteca

El crecimiento del evento es notorio y se convierte en otra excusa para visitar el destino de la Maravilla. En su tercera edición, Oda al Vino ha contado con la participación de 90 bodegas (46 bodegas participaron en la primera edición), exponiendo la fuerta apuesta de la organización y del público de las Tres Fronteras que elige eventos de calidad. Charlamos al respecto con Miguel Carrizo, responsable de marketing de la organización:

“…Desde la Organización de ODA Vinoteca y ODA al VINO estamos agradecidos infinitamente por el apoyo de todas las bodegas y marcas asociadas que acompañaron este maravilloso evento.

No nos alcanzan las palabras para describir las emociones de todos y cada uno de los mementos vividos en la feria.

Las personas que nos visitaron fueron felices y disfrutaron de un evento sin igual; al mismo tiempo que aprendimos sobre vinos, hicimos nuevas amistades y registramos en imágenes dos noches inolvidables.

Esperamos con ansias la 4ta Edición de ODA al VINO 1 de septiembre 2018…” 

Compartir:
Facebook Twitter Linkedin