Open Bus

La nueva apuesta de NSA apuntada al turista

Texto: Senatur

El primer bus panorámico “Open Bus” de la empresa Nuestra Señora de la Asunción (NSA) fue presentado esta tarde en el Bar La Cachamba de Asunción.

Publicado el: 02/02/2017.Tags: Asunción, Bus Panorámico, City Tour, NSA, Open Bus, Transporte, turismo

El acto contó con la presencia de la ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo, del director de la empresa, Ricardo Fustagno y de la gerente de Turismo de la NSA, Rossana Fustagno.

“El circuito será por el Casco Histórico de Asunción, saliendo de la Costanera pasando por el Barrio San Jerónimo. Otro circuito puede empezar en algún shopping sobre la Avda. Santa Teresa”, expresó Ricardo Fustagno, director de NSA.

Se trata de un concepto nuevo que evoca momentos y situaciones más relajadas asociadas al ocio, a la diversión y a las celebraciones.

“Nos faltaba este bus panorámico para unir a otras ciudades y por qué no decir ampliar la oferta de bus panorámico en todo el país”, manifestó Marcela Bacigalupo, ministra de Turismo.

Cuenta con dos ambientes. En la planta alta en asientos a cielo abierto caben 54 personas. Todo el servicio cuenta con medidas de seguridad que serán aplicadas mientras el bus está en movimiento y controladas por coordinadores de los tours.

En planta baja, la empresa ha diseñado un salón de encuentro, con modulares tipo sofá, acolchados, como para 20 personas cómodamente sentadas, con aire acondicionado y TV de 42” donde proyectar videos, músicas, etc. Asimismo, cuenta con señal WIFI en ambas plantas.

Compartir:
Facebook Twitter Linkedin