PaseoLaGalería07

PASEO LA GALERÍA & BLUE TOWER

El nuevo coloso de Asunción

Texto: Q-Guía

Esta imponente obra tiene como premisa brindar lo mejor en oficinas corporativas del país, y por otro lado, una experiencia única en cuanto a centros comerciales que nada tendrá que envidiar a sus pares de la región.

Publicado el: 10/05/2016.Tags: Atractivos, Centro Comercial, Cine, Compras, paseo, Tiendas

El Paseo La Galería es el primer y mayor complejo de usos mixtos del país, inicia el ingeniero Walter Allende, gerente general del grupo inversionista Blue Tower en Paraguay. El potentoso proyecto de 250.000 m2 construidos se compone de un centro comercial y dos imponentes torres para oficinas corporativas, próximas a inaugurarse, acompañado de la mayor oferta de estacionamientos en la ciudad con una capacidad total de 3.500 vehículos.

“Nuestro principal diferenciador es que justamente no sólo somos un shopping o edificios de oficinas, sino que somos un complejo de usos mixtos en el que se combina en un solo lugar diferentes requerimientos de uso, y que juntas se complementan cubriendo gran parte de las necesidades de las personas”, comentó Walter Allende, gerente general del grupo inversionista Blue Tower en Paraguay.

Tiendas de renombre

Entre los principales nombres de sus 140 tiendas de retail, se encuentran dos tiendas anclas del shopping como Monalisa y SAX, ambas ya existentes en Ciudad del Este que cuentan con una gran cantidad de artículos y marcas reconocidas a nivel internacional. Por otra parte, ZARA y ZARA HOME, del gigante Inditex; también marcas internacionales reconocidas como la uruguaya Indian Emporium, la tienda americana Payless, etc.

También llegó con Paseo La Galería, la reconocida cadena de cines americana Cinemark con sus salas XD y VIP con asientos de primer nivel y distinguido menú; un Superseis con un área de 6.000 m2 con accesos directo desde el estacionamiento.

PaseoLaGalería02

Mundo Cartoon Network

Es el nombre de la propuesta principal para el público infantil. Consiste en un centro de entretenimiento familiar con una gran trayectoria en la región y que llegó por primera vez al Paraguay en un espacio de más de 1.100 m2. El concepto cuenta con una propuesta original y novedosa que difiere de los esquemas tradicionales ya que se caracteriza por su alto grado de diseño y ambientación escenográfica, compuesta por un mix de atracciones para toda la familia.

PaseoLaGalería06

El centro comercial, único en diseño y de 45.000 m2 techados, está distribuido en tres niveles, con un Área Gastronómica denominada Terrazas del Paseo, con las mejores opciones de restaurantes, cafés y tiendas gourmet de la ciudad, como franquicias internacionales de renombre, Johny B. Good, Sushi POP, Havanna. Además, dispone de otro espacio gastronómico en el tercer nivel, el patio de comidas.

“La oferta gastronómica del complejo está pensada para cubrir los más variados gustos”, dice Allende. Así, un área de Restaurantes que cuenta con más de 7.000 m² de superficie, en los que se encuentran más de 10 conceptos de restaurantes tipo tenedor, cafés y tiendas gourmet del país; todo esto en un ambiente con amplias terrazas en contacto con la vegetación natural y áreas climatizadas.
Para completar la excelente propuesta, en el 3er nivel del complejo está ubicado otro espacio gastronómico con capacidad para más de 1.100 personas, que cuenta con una amplia terraza con espacio para 300 personas sentadas al aire libre, lo que permite disfrutar, además de las delicias del lugar, una vista privilegiada de Asunción a 25 metros de altura.

PaseoLaGalería03

Oficinas Corporativas de alto nivel

(próximas a inaugurarse)

Las empresas que se instalen en las torres de oficinas de 25 pisos cada una y de 40.000 m2 aproximadamente, podrán contar con el mejor ambiente laboral, lo último en seguridad y tecnología, y brindar la posibilidad a sus empleados de gozar de todas las bondades que ofrecerá el complejo, según indica Allende.
En cuanto al grupo inversor, conocido como Blue Tower Ventures de capital privado guatemalteco, Allende resalta que el mismo ha estado involucrado en el sector inmobiliario por más de 40 años en Centroamérica. La inversión del grupo en el Paseo La Galería ronda los USD 200 millones, considerada la inversión privada más importante del país.

Compartir:
Facebook Twitter Linkedin