Talleyrand 10

Talleyrand

Excelencia gastronómica en Asunción

Tradición, carácter, historia,  platos exquisitos y buen gusto son la perfecta combinación de la cocina gourmet de Talleyrand. Un clásico en la ciudad de Asunción que desde 1976 propone un concepto, una experiencia en la gastronomía.

Publicado el: 18/09/2013.Tags: Asunción, Publinotas

El RESTAURANT TALLEYRAND DEL CENTRO fundado hace 37 años. Fue el primer complejo arquitectónico edificado especialmente para que funcione un restaurant, con un agregado inédito para la época: la incorporación de salones privados. Es la mejor opción para aquellos que estén buscando un lugar elegante con un estilo de Bistro Europeo, sin dejar sus influencias latinoamericanas con un excelente servicio y una seductora atmósfera.

La oferta gastronómica fue en sus inicios exclusivamente de orientación francesa, evolucionando a lo largo de estos años de vida, a la actual que abarca desde la cocina mediterránea, pasando por la del Rio de la Plata, la española, y desde luego manteniendo una esencia y toque francés en cada uno de sus platos. El menú presenta tentadoras pastas caseras, risottos de todo tipo, carnes rojas, aves, deliciosos postres y una excelente carta de vinos.

El TALLEYRAND GRILL DEL SHOPPING DEL SOL nace luego de unos años para ser emblema de la nueva imagen de Talleyrand con un agregado de selección de platos a la parrilla con cortes exclusivos de carnes, además de la extensa carta de vinos de diversas procedencias y variadas cepas. Posee una amplia terraza para reuniones casuales de amigos, almuerzo, cenas o eventos privados o empresariales al aire libre.

El CENTRO DE EVENTOS TALLEYRAND COSTANERA  ubicado en la Franja Costera, con una vista inigualable de la bahía de Asunción se encuentra este moderno edificio de estilo vanguardista, que se integra a un paisaje verde proporcionado por un gran jardín en la parte delantera. Este complejo, con capacidad para 700 personas, cuenta con un gran salón principal de 1000 metros cuadrados y una terraza de 1000 metros cuadrados, con el mejor equipamiento y tecnología  en sonido e iluminación y climatización de los espacios para asegurar una experiencia de alta calidad.

El salón se complementa con el exclusivo servicio de catering, finas vajillas, mantelería, atención de los mozos a cargo del Maitre, dejando todos los detalles cubiertos para que la realización del evento sea perfecto.

Para saber: cuenta con estacionamiento para 300 vehículos. Accesos para personas con discapacidad.

Formas de Pago: efectivo / tarjetas de crédito

 Restaurant Centro

Mcal. Estigarribia 932

+595 21 441
163

mariscalestigarribia@talleyrand.com.py

Restaurant Shopping del Sol

Shopping del Sol, Planta Alta

+595 21 611-697

shoppingdelsol@talleyrand.com.py

Centro de Eventos Talleyrand Costanera

Complejo Barrail

+595 21 232-778

Compartir:
Facebook Twitter Linkedin