El Bolsi -4

BOLSI

Dirección: Estrella 399 esq. AlberdiTeléfono: +595 21 4918412
Check In: Abierto las 24 horas | Check Out: Web: www.elbolsi.com.py

Con una trayectoria de más de 50 años, encontramos situado en una tradicional esquina en pleno centro de Asunción, este ícono gastronómico que enaltece los auténticos sabores de la verdadera cocina. Esta casona  con una de las arquitecturas mejor conservadas de la ciudad desde 1960, es declarada Patrimonio Histórico, cuenta con varios ambientes ofreciendo diferentes tipos de servicios, la tradicional y característica barra en forma de herradura donde se puede disfrutar de un plato al paso, como de un tradicional menú elaborado, en otro espacio la más exquisita panadería y  pastelería artesanal de elaboración propia, el salón resto con menú a la carta y la terraza, a la calle, donde se puede disfrutar al aire libre.

Funcionan diariamente en servicio non-stop, pues ofrecen el desayuno, el almuerzo, la merienda y la cena.

La propuesta gastronómica es muy variada podemos encontrar desde una incomparable croqueta típica del lugar hasta el más exótico plato internacional, pasando desde la cocina mexicana, oriental, brasilera, pastas, platos rápidos como hamburguesas, empanadas, pizzas y sin olvidar postres, desayuno y merienda.

La especialidad recomendada es el Surubí a la Teja, cocinado en caldo de pescado y aliñado con leche de coco y perejil, acompañado con arroz blanco y puré de papas, servido en teja de cerámica.

Para saber: el emblemático restaurante Bolsi se ubica en el puesto número 1 en el ranking del mejor lugar para comer en Asunción, de acuerdo a la famosa página para viajeros Tripadvisor.  Atienden las 24 horas del día y tienen delivery.

Forma de Pago: efectivo / tarjetas de crédito

Compartir:
Facebook Twitter Linkedin
Tags: Asunción, Restaurantes