Café Havanna 10

HAVANNA CAFÉ

 
Dirección: Mendoza esquina Hipólito Irigoyen Teléfono: +54 379 4230486
Check In: Lunes a Jueves y Domingos de 7:30 a 13:30 + 17 a 21:30 // Viernes y Sábados 7:30 a 13:30 + 17 a 24 | Check Out:

Como es el ambiente: este maravilloso espacio elegantemente decorado, logró una ambientación única traduciendo en elementos antiguos y modernos el paso del tiempo y los estilos que nos cautivan. Su amplio salón seduce con sus arañas imponentes, pisos de parquet, su gran barra de madera maciza y los grandes ventanales que dejan entrar la luz natural generando un ambiente muy agradable. Se complementa con una fresca terraza arbolada y rodeada de plantas tropicales, ideal para disfrutar las tardes de verano.

Que ofrecen: la carta presenta una interesante variedad de productos de cafetería y pastelería,  sandwiches y paninis, helados y los clásicos e irresistibles alfajores y conitos que representan a la marca. Cuentan con desayunos y meriendas promocionales. Para amenizar el calor ofrecen los deliciosos Frappes.  Ademas de consumir en el lugar, se pueden comprar todos lo productos de la marca para llevar o regalar.

Singularidad:  se halla ubicado dentro de uno de los edificios mas tradicionales de la ciudad como es el Jockey Club.

 

Compartir:
Facebook Twitter Linkedin
Tags: Confiterías y Cafeterías, Corrientes