INDIGO

Dirección: Juan de Salazar 851Teléfono: +595 21 600 940
Horarios: L a J: 18 a 1:00 hs - V y S: 18 a 3:00 hs - D: 18 a 1:00 hsWeb: www.indigo.com.py

Ubicado en el coqueto barrio Las Mercedes, un lugar con espíritu propio, donde se fusionan ritmos, sabores y colores. La decoración impacta por su combinación de madera, lo rústico y lo moderno que se trasluce en sus paredes de ladrillo visto mezcladas con otras de un verde manzana intenso, decoradas con infinidad de cuadros. Todo en un marco acogedor, complementado con la mejor selección musical. Cuenta con varias áreas que se integran por aberturas y ventanas internas, así como un espacio al aire libre que permite el contacto con el cielo nocturno de Asunción.

Ofrecen una amplia variedad en  sandwichería fría y caliente, como ser el submarino Lennon hecho con mozzarella, tomate, rodajas de salame, toque de mayonesa y aceite de oliva o el Bin Laden, que consta de carne, locotes, aceituna, queso mozzarella, perejil, todo dentro de un fresco pan árabe. Además elaboran sabrosísimas pizzas, entre las que se puede destacar  la pizza al tatacua; empanadas; calzones; picadas y ensaladas.

Para saber: cuentan con una trayectoria, inmejorable en el rubro, de 10 años. Un lugar indicado para disfrutar con amigos o en familia.

Compartir:
Facebook Twitter Linkedin
Tags: Asunción, Bar Resto, Gastronomía, Las Mercedes, Noche, Pizzas