LosCardales01

LOS CARDALES

Dirección: Costanera SurTeléfono: +54 379 4462 244
Web: www.loscardalesresto.com.ar

Ubicado en la Costanera Sur de Corrientes, emblema de la ciudad, Los Cardales Resto es el único restaurante de la zona con terraza directa a la playa. Sea cual sea el punto que elijas para sentarte tendrás unas fabulosas vistas al río, al puente Chaco-Corrientes o la Avenida Costanera General San Martín, que es la más larga del país.

Los Cardales Resto es mucho más que un enclave privilegiado y lo supimos gracias a Raymond, uno de sus mozos, quien enseguida conectó con nosotros logrando transmitirnos su amor por este lugar a través de su dedicación, su buen hacer y su charla amable.

Con una propuesta de calidad y muy bien servida, al mediodía se ofrece platos como bife de chorizo, lomo, pastas y pescados. Su especialidad y lo que más piden los turistas, según Raymond, es el surubí. Los Cardales también ofrece opciones para la merienda.

LosCardales02

En la noche se suman pizzas y calzones. Nosotros tuvimos el tino de llegar justo antes de que anocheciera, convirtiéndonos en espectadores de un bellísimo atardecer donde el sol parecía  tragado literalmente por el Chaco.

Dejándonos guiar por Raymond, pedimos de primero unas rabas con salsa tártara y de platos de fondo: una carne de cerdo con salsa de miel y naranja acompañada con batatas fritas y por supuesto, el surubí al roquefort con papas nuicete. Quedamos muy satisfechos con la comida.

Con esa adorable sensación de saciedad, estando en buena compañía, rodeados de un paisaje excepcional, nos preocupamos por preguntarle a nuestro mozo los detalles del lugar, y así supimos que Los Cardales Resto tiene capacidad para 500 cubiertos, repartidos entre el interior del lugar y las cuatro terrazas panorámicas que posee. Cuenta con una amplia carta de los mejores vinos argentinos y se puede pagar en efectivo o con tarjeta de crédito. Tiene postres tradicionales de la región como el dulce de mamón con queso, y otros caseros como flan de leche, budín de pan y ensaladas de frutas.

Los lunes hay un 50% de descuento para los caballeros, los martes, las pizzas y cervezas también están al 50% y los jueves, dicho descuento es para las damas.

Durante las noches un bartender se encarga de los tragos. Teniendo en cuenta que la zona está llena de boliches, este es un lugar ideal para hacer la previa los fines de semana.

Compartir:
Facebook Twitter Linkedin
Tags: Cafetería, Corrientes, Costanera Sur, Resto-bar, Río Parana