IMG_3448

PALETTO PALETAS

Web: www.paletto.com.py

Paletto es una marca nacional y pionera en el mercado de paletas en el país, cuenta con tres locales, uno ubicado en el Shopping Pinedo, otro en el Shopping Villa Morra y otro sobre la Avenida Santa Teresa c/Cnel. Cabrera.

Paletto cuenta con más de 20 sabores y toda una gama de variantes para hacer a cada paleta totalmente única, volviéndose una propuesta novedosa y artesanal, ofreciendo todo un abanico de sensaciones en cada bocado. Además están pensa- das para satisfacer a todos los paladares, porque hay opciones frutales con rellenos varios, con trozos de fruta, a base de yogurt e incluso opciones “sugar free”.

Entre la lista de sabores se distinguen algunos como Cookies n ́Creme, Cheese Cake Red, Chocobomba, Citric Punch, Yogurt con Frutos del Bosque, Capuccino, Cheese Cake Cookies, Chocolate Relleno de Dulce de Leche y más. Los mismos nombres dan testimonio de la novedosa propuesta que llegó con estas nuevas paletas. 

El diseño de los locales se caracteriza por conceptos minimalistas y vanguardistas, con colores alineados a la nueva propuesta de la marca y líneas orgánicas.

 

Compartir:
Facebook Twitter Linkedin
Tags: Asunción, Heladerias