PIZZA COLOR

 

Dirección: Av. Córdoba 135Teléfono: +54 3757 420206
Check In: . | Check Out: Web: www.parrillapizzacolor.com

Como es el ambiente: nace hace 16 años este restaurante familiar, emblemático de la ciudad, que ofrece dos espacios para disfrutar, un amplio salón principal con una decoración simple y moderna, pantallas lcd en las paredes y lámparas minimalistas que dan el detalle a la decoración del salón. El otro espacio es una terraza que se destaca por sus coloridas plantas y abundantes árboles que la enmarcan.

Que ofrecen: la carta ofrece más de 70 platos diferentes, pizzas, pastas, carnes, postres elaborados con variedad de elementos frescos y cuidadosamente seleccionados, logrando una óptima calidad. Cuentan con una cafetería que permite disfrutar de desayunos y meriendas.

Singularidad: Comer bien y sentirse correctamente atendido es la consigna de este lugar , tratando de satisfacer las distintas exigencias de cada comensal para que sienta que el plato elaborado sea “su plato”. Destacamos  un árbol que se respeto y quedó incorporado a la arquitectura del lugar, ubicado en el medio del salón, atravesando el techo del mismo.

Compartir:
Facebook Twitter Linkedin
Tags: Iguazu, Parrillas, Pizzeria, restaurante