3 Caracoles 21

TRES CARACOLES

 
Dirección: Marcelo T de Alvear 356Teléfono: +54 362 4447098 / 154759332
Check In: Miércoles a Viernes de 12 a 15 + 21 al cierre, Sábados de 21 al cierre | Check Out: Web: http://trescaracoles.tumblr.com/

Ubicada en el corazón de la ciudad, esta casona vieja ha sido reformada apenas lo necesario para optimizar los espacios amplios que se ofrecen al público. Decorada con un fresco toque pop, donde predomina la calidez de la madera y la fusión de colores.

Cuenta con un patio de importantes dimensiones donde el verde de las enredaderas ofrece un telón soñado bajo el cénit de la luna; sin dudas, una propuesta inmejorable al aire libre.

El arte y la música se complementan con una muy buena gastronomía de autor, de la mano de su Cheff y propietario Martín Menendez. La carta ofrece entradas, principales, postres y bebidas con y sin alcohol. Dentro de la variedad de platos fríos y calientes se puede disfrutar todo el año de carnes rojas y blancas, como el Ojo de Bife con Milhojas de Papas o Tomates Quemados y Salsa Criolla y el Pacú con Puré de Mandioca, Zanahorias asadas y Aceitunas secas. En cuanto a pastas ofrecen, entre otras especialidades, Malfatti de Rúcula con Pomarola y Albahaca; Papardelles con Carbonara (panceta ahumada, crema y huevo) y Ñoquis de papa con Salsa de Queso Azul y Queso Gouda. El menú varía cuatro veces al año, como una manera de aprovechar los productos naturales de estación. Poseen propuestas vegetarianas, como la exquisita  Ensalada Tibia de Berenjenas, Tomates, Puerro, Zuchini y Alcaparras. Todo es de elaboración propia, así su pan casero está hecho con manteca y aceite de oliva. A la hora de los postres se recomienda Brochettes de Frutas de Estación Asadas y Yogurt ó Creppé de Toblerone con Helado de Chocolate.

La barra de tragos, básicamente está integrada por  una amplia variedad en coctelería clásica y tragos  tradicionales  que son intervenidos con productos de la zona, como por ejemplo el “Niery”, que es una combinación de ginebra, mandarina y menta.

Para saber: Allí se puede almorzar de miércoles a viernes a partir de las 12 hs.

Desarrollan un proyecto que se denomina “Mandafruta” donde alguien del público que se anime –previo aviso- se dedica a musicalizar una de las veladas.

Compartir:
Facebook Twitter Linkedin
Tags: Resistencia, Restaurantes