BOURBON CONMEBOL ASUNCIÓN*****

Dirección: Av. Sudamerica 3104 Teléfono: +595 21 659 1000
Check In: 3:00 p. m | Check Out: 12:00 p. mWeb: http://www.bourbon.com.br
Reservar

De fácil acceso al aeropuerto, carreteras e hidrovías, el hotel tiene en su estructura 168 habitaciones de 43 a250 m2 con aire acondicionado, minibar, acceso a  internet Wi-Fi cortesía, TV por cable, cofre electrónico, reloj con entrada para iPod, bañera y secador de cabellos. Para atender con la máxima excelencia, el Hotel tiene 16 suites, siendo dos suites presidenciales con 250 m² cada una, y otras tres adaptadas para recibir personas con movilidad reducida. Para los momentos de descanso y recreación, una piscina con borde infinito en el deck es un show a parte, ya que ofrece la extraordinaria sensación de proyección del agua en el horizonte. Además de ello, un Athletic Club con equipos de última generación y el Santokh Well Being, el más lujoso y completo centro de bienestar de Paraguay, dos salas multiuso y el Spa Mandi, que completan el paquete de servicios para relajamiento del cuerpo y de la mente.

Eventos: El Bourbon Conmebol Asunción Convention Hotel une comodidad, practicidad e innovación, y tiene una condición privilegiada en el nuevo centro Comercial/Empresarial de la capital, principalmente para la realización de congresos, convenciones y ferias. Para ello, el hotel cuenta con el Centro de Convenciones Conmebol con un área de exposición de 3,5 mil m², y el Museo Oficial de la Confederación Sudamericana de Fútbol que promueve la simbiosis entre la modernidad y las raíces de este deporte.

La unidad cuenta con estructura para atender hasta 500 personas simultáneamente en auditorio, en cinco salas con estructura completa. Anexo al hotel está el más grande centro de convenciones de Paraguay: el Centro de Convenciones Conmebol que cuenta con un foyer de mil metros cuadrados y capacidad para hasta 1.000 personas en formato cóctel, un ballroom principal de dos mil m² y capacidad para aproximadamente 3 mil personas en formato auditorio. Este último espacio puede ser dividido en hasta cuatro salas.

 

Gol Olímpico, Tiro de Esquina y Lobby Bar Punto Penal

Bourbon Conmebol Asunción Convention

Un lugar ideal para que los amantes del fútbol se sientan en casa y para que los apreciadores de la buena culinaria, la gran oportunidad para conocer qué hay de mejor en la gastronomía local. Aliando dos pasiones comunes a los sudamericanos, el fútbol y la gastronomía, el restaurante y los dos bares ofrecidos por Bourbon Conmebol Asunción Convention Hotel a sus huéspedes y público local fueron creados para convertirse en un espacio de relajamiento e descanso, ya sea a quien viaja por recreación o a negocios.

El Restaurante Gol Olímpico tiene en su área de buffet la capacidad para acomodar hasta 170 personas, y es ideal para encuentros de pequeño y mediano porte. Ya a los que les gusta unir belleza y buena comida, la sugerencia es el Bar Tiro de Esquina, ubicado en el último piso tiene una vista panorámica envidiable es un deleite a los ojos. Y como no podría faltar, recientemente el hotel reinauguró en el Lobby Bar Punto Penal, un espacio temático todo decorado con tema relacionado al fútbol y que hace del espacio un punto de encuentro y debate de ese deporte que es una pasión sudamericana.

Horarios de funcionamiento:

Restaurante Gol Olímpico –  Diariamente para el desayuno de las 6h a las 10h; para el almuerzo de las 12h a las 15h; para la cena de las 20h a las 23h.

Lobby Bar Punto Penal – Diariamente de las 9h a las 01h.

Bar Tiro de Esquina – Diariamente de las 10h a las 00h.

 

Compartir:
Facebook Twitter Linkedin
Tags: Aeropuerto, Asunción, Conmebol, Hoteles, Luque, Museo del Futbol