CASA MÍA

Dirección: Santa María de Oro 368Teléfono: +54 362 4425026
Check In: 10:30hs. | Check Out: 10hs.Web: www.casamiahotel.com.ar

A pocas cuadras de la plaza central y en pleno centro comercial de la ciudad de Resistencia, se encuentra ubicado este cálido hotel,  ideal para disfrutar de la ciudad como si estuvieras en casa. En sus ambientes modernos, minimalistas y muy confortables, donde cada detalle ha sido supervisado por su propio dueño quien, junto a su equipo, se ocupan personalmente de que la estadía de sus huéspedes sea la más agradable.

Cuenta con 14 habitaciones que  se dividen en 3 singles, 5 matrimoniales, 3 dobles twin, 3 triples y están esquipadas con blanqueria de primera calidad, secador de cabello,  tv con cable, aire acondicionado, heladera, pava eléctrica, juego de vajillas y adaptadores para dispositivos móviles.

El Hotel cuenta además con una magnífica terraza, un espacio ideal para compartir momentos de esparcimiento al aire libre, y única área del establecimiento donde está permitido fumar.

Ofrecen desayuno completo (café, té o cocido; jugo de naranja exprimida, medialunas, tostadas, bizcochos, dulce de leche, mermelada y manteca), que puede ser servido en el desayunador, terraza o en la habitación,  con la ventaja de la flexibilidad en el horario. La familia del hotel se encarga de que el huésped descubra una experiencia cálida, vivenciando el concepto “Casa Mía”.

Singularidad: un atractivo especial representa el servicio de mate, que permite a los visitantes sentirse un poco más “en casa” al poder disfrutar de esta tradicional infusión criolla que tanto se extraña estando lejos del hogar. Cuentan con cochera con espacios limitados (por orden de llegada).

Compartir:
Facebook Twitter Linkedin
Tags: Hoteles, Resistencia