DEL POMAR HOTEL BOUTIQUE

Dirección: Juan Facundo Quiroga 1400 - Villa FabianaTeléfono: +54 362 4486405
Check In: 14hs. | Check Out: 14hs.Web: www.delpomar.com.ar

Sobre la Ruta Nacional N° 16 a metros de la entrada principal de Resistencia y a pocos minutos de la capital correntina, se encuentra este hotel con estilo único y ecléctico,emplazado en un predio de 2500 mts2,  rodeado de árboles y vegetación que invitan a la paz y tranquilidad del viajero.

Cuenta con tres tipos de habitaciones diferenciadas. Las Junior y Premium, especialmente diseñadas, consisten en un acogedor dormitorio con vista a los jardines o a la piscina, baño privado, televisor LCD con servicio satelital, minibar, Wi-Fi, caja de seguridad y ambiente climatizado. La suite Imperial, denominada “Casa Suite”, es un dúplex sofisticado y elegante que ofrece un cómodo living con balcón, hogar y baño con ducha escocesa y jacuzzi en su planta baja; y un living con oficina para trabajar o descansar en su planta alta. El servicio de esta habitación se completa con un equipo de mayordomos dedicados a la comodidad del huésped.

Dispone de  piscina, sauna, gimnasio, sala de juegos, amplios espacios verdes y un salón de eventos  con capacidad para 150 personas en auditorio ó 120 en mesas. El Restaurante, está abierto al público y ofrecen menú infantil dentro de la carta. El Chef del lugar interactúa con los comensales elaborando los platos a gusto de cada uno. El arte ocupa un lugar especial , ya que cuenta con una pequeña colección de obras de reconocidos artistas locales y foráneos.

Para saber: ofrecen servicios adicionales como alquiler de autos, compras de tickets aéreos  y pasajes de ómnibus. Cuentan con bicicletas para que sus huéspedes recorran los alrededores del hotel.

Compartir:
Facebook Twitter Linkedin
Tags: Hoteles, Resistencia