EL VIAJERO HOSTEL

Dirección: Alberdi 734Teléfono: +595 21 444563
Check In: 11hs. | Check Out: 14hs.Web: www.hostelasuncion.com

Estratégicamente ubicado en el corazón del centro de Asunción, a pocos metros de distancia de los principales puntos de interés del casco histórico de la ciudad: Las cuatro plazas, El Panteón de los Héroes, Casa de la Independencia, La Catedral  Metropolitana, El Cabildo y El Palacio de los López.

Este  Hostel se encuentra en una mansión antigua totalmente restaurada, con típicas galerías y un hermoso jardín colonial con hamacas y mucha vegetación local.

Ofrecen habitaciones dobles con baño en suite, aire acondicionado y televisión con cable. También dormitorios compartidos en suite con aire acondicionado. Cuentan con una piscina para los calurosos días de verano y dos amplias áreas comunes, con pool y ping pong, bar y parrillero.

Los servicios incluyen desayuno con una gran variedad de jugos y frutas locales, sábanas, agua caliente las 24hs, free internet & wifi, servicio de lavandería, alquiler de bicicletas.

Para saber: Organizan  actividades sociales, tanto dentro como fuera del Hostel: asados y comidas típicas, walking tours, karaokes, y paseos en la noche. Solo aceptan dólares y guaraníes. No hospedan menores de 18 años.

Compartir:
Facebook Twitter Linkedin
Tags: Asunción, Hostel