GRAND CRUCERO

Dirección: Rotonda Acceso Puerto IguazuTeléfono: +54 3757 493100
Check In: 14hs. | Check Out: 10hs.Web: www.grandcrucero.com

Ubicado en un lugar de privilegio, a pocos metros de los más destacados centros comerciales, las atracciones más importantes y lugares de esparcimiento, Grand Crucero es el destino indicado para experimentar la fusión del lujo y el placer.

Este hotel, delicadamente decorado con un estilo minimalista de ambientes sobrios,  ofrece a los viajeros calidez, confort y el mejor servicio para disfrutar de una estadía inigualable en la Tierra de las imponentes Cataratas.

Con capacidad para albergar más de 220 pasajeros en sus 77 habitaciones y 4 suites amplias y confortables, totalmente equipadas con Aire Acondicionado Frio Calor, TV LCD, Frigobar, Telefonía DDI/DDN, Wi Fi Internet, Cofre de Seguridad, Servicio de Lavandería y Room Service.

Cuenta con uno de los más glamorosos casinos en Sudamérica; dos restaurantes, cuyas vistas dan a los exuberantes jardines; tres piscinas en desnivel; un spa con sauna húmedo; sauna seco; baño romano; piscina cubierta climatizada y tres canchas de tenis iluminadas por la noche. Además, dispone de diferentes espacios donde  llevar adelante cocktails empresariales, eventos sociales, reuniones, cenas y todo tipo de actividades donde el visitante podrá agasajar a sus invitados o clientes.

Para saber: ofrecen un centro de recreación con un equipo que se ocupa de divertir a los niños y cuidarlos en un ambiente alegre. Cuentan con un programa de actividades para todo el día, ping-pong, pool, computadoras, metegol, play stations, juegos de agua y pelotero. Este servicio se encuentra incluido en la tarifa diaria.

Compartir:
Facebook Twitter Linkedin
Tags: Hoteles, Iguazu