HOSTEL BIENVENIDA GOLONDRINA

Dirección: La Rioja 455Teléfono: Tel: +54 379 4435316
Check In: 11hs. | Check Out: 10hs.Web: www.hostelbienvenidagolondrina.com

Ubicado en el casco histórico de la ciudad, a minutos de la Costanera y del centro, este Hostel funciona en una antigua casona de 1911 restaurada y preservada como patrimonio arquitectónico. Conserva sus originales vitrales, frescos , patios internos y salones comunes ambientados con obras de artistas locales que le dan un estilo particular a los espacios.

Se encuentra a 15 km de la terminal de autobuses y el aeropuerto internacional Doctor Fernando Piragine Niveyro, y a 2km de la playa  Arazaty y el Puente Interprovincial Belgrano. También hay aparcamiento privado gratuito.

En un ambiente relajado, ofrece dormis séxtuples y cuádruples con camas doble piso construidas especialmente, con amplios lockers para guardar el equipaje. La tenue iluminación proviene de lamparas tejidas por artesanas locales con material reciclado. También cuenta con dormis dobles cerrados. Las habitaciones son amplias, climatizadas, limpias y confortables, algunas con balcón a la calle. Dispone de una cocina compartida completamente equipada, tres patios internos, terraza con parrilla y espacios comunes con biblioteca, videoteca y juegos de mesa. La estadía incluye desayuno continental autoservice, conexión Wi-Fi gratuita, gestión de pasajes, bicicletas, depósitos de equipajes y hoja de ruta turística y cultural.

Para saber: desarrollan el concepto de “Turismo Cultural Sustentable”, promoviendo valores comunitarios y los aspectos socioculturales y ecológicos más interesantes de la provincia.

 

Compartir:
Facebook Twitter Linkedin
Tags: Corrientes, Hostel