HOSTEL INN IGUAZÚ

Dirección: Ruta 12 Km 5, Puerto Iguazú, MisionesTeléfono: +54 3757 421823 - 420156
Check In: 14hs. | Check Out: 10hs.Web: www.hiiguazu.com

Se encuentra ubicado sobre la Ruta 12 entre la localidad de Puerto Iguazú y el Parque Nacional, a 10 minutos del centro.
Las habitaciones son con aire acondicionado, servicio de mucama, ropa de cama y toallas. También tiene como entretenimiento interno una biblioteca multilingüe formada por libros que van dejando los pasajeros . Internet gratis las 24 horas, cocina equipada, sala de juegos con: mesa de ping pong, metegol, pool y juegos de mesa.
Para quienes gustan de los deportes tienen para su complacencia canchas de fútbol y vóley. Y para quienes sólo van para un tiempo de relax se recomiendan las parrillas, open bar, música en vivo y asesoramiento turístico. El intercambio de experiencias facilita socializar, para ello ofrece techno sessions, y el asesoramiento turístico brinda las posibilidades de caminatas en la selva misionera. Este Hostel combina la naturaleza, el relax y la diversión.
Este albergue no permite el acceso a menores de 18 en habitaciones compartidas. Solo en privadas.
Para saber : La hostería cuenta con una de las piscinas más grandes del radio, en la cual se pueden disfrutar de los tragos del bar ubicado junto a ella

Compartir:
Facebook Twitter Linkedin
Tags: Hostel, Iguazu