HOTEL CATARATAS

Dirección: Ruta 12 Km 4Teléfono: +54 (3757) 421100
Check In: 15hs. | Check Out: 10hs.Web: www.hotelcataratasiguazu.com

Rodeado de naturaleza, el hotel está situado sobre la Ruta 12 Km 4, a unos metros de la rotonda de la avenida Victoria Aguirre y a un paso de las Cataratas.

En sus dos plantas se distribuyen 130 habitaciones de alto standar dobles y triples con aire acondicionado, bañera, mini bar, caja de seguridad, escritorio, wi-fi y balcón a los jardines que circundan la imponente piscina.

El Hotel Cataratas dispone también de un restaurante en el cual disfrutar de platos nacionales e internacionales. Como opciones de ocio tiene un centro de bienestar y sauna; piscina cubierta y descubierta (con cascadas y tobogán) spa con masajes incluidos en los servicios, bar ó salón lounge; pista de tenis; zona para picnics y parrilladas; gimnasio; salón de belleza y tienda de recuerdos.
Éste lujoso hotel tiene experiencia en organizaciones de eventos, y para ello cuenta con una sala de conferencias apta para 200 personas. Cuenta con servicios visuales, acústicos y tecnológicos; actividades recreativas, organización de excursiones y más.
Las reservas se pueden hacer telefónicamente ó vía mail.

Para saber : El Hotel cuenta con una relajante cascada que cae sobre la piscina .

Compartir:
Facebook Twitter Linkedin
Tags: Hoteles, Iguazu