HOTEL EXCELSIOR*****

Dirección: Chile 980 Teléfono: +595 21 495 632
Check In: 3:00 p. m | Check Out: 12:00 p. mWeb: www.excelsior.com.py
Reservar

El Hotel Excelsior está ubicado en el centro histórico de la capital a 7 cuadras de la calle Palma y el Panteón de los Héroes frente al centro comercial Mall Excelsior. Además de las instalaciones ya mencionadas el hotel cuenta con un amplio Lobby Bar con gran variedad de picadas y tragos con atención 24 horas y un estacionamiento cubierto. A esto se suman el Restaurant Il Pagliaccio, con exquisitos platos de Cocina Internacional y el Restaurant Cabaña La Pascuala que sirve cocina tradicional y carnes a la parrilla con un ameno show musical.

El Excelsior dispone dos categorías de alojamiento: la Excelsior Inn y la Excelsior Torre Principal para diferentes tipos de necesidades en cuanto a hospedaje, pero con la posibilidad de acceder a la piscina, cancha de tenis, gimnasio, sauna, desayuno buffet y WI-FI gratuito de igual manera.
El hotel también ofrece el paquete denominado Tránsito que permite a los pasajeros alojarse para un descanso previo a un viaje al exterior o posterior al mismo, dejar sus vehículos en resguardo seguro y acceder a los traslados hacia y desde el aeropuerto.

Excelsior Inn: Las tarifas van desde USD 66 a 85 por noche.
Dispone de 55 habitaciones tipo Standard, Luxo, Superiores y Superiores triples.
Excelsior Torre Principal: Las tarifas van desde USD 100 a 500 por noche.
Cuenta con 85 habitaciones tipo Standard, Luxo, Suite Ejecutiva, Suite Premier, Suite Nupcial y Suite Presidencial.
Tránsito: Estos paquetes integrales son hechos a medida. Además, el hotel ofrece promociones para los pasajeros del litoral que deseen pasar fines de semana o feriados largos en Asunción.

 

Compartir:
Facebook Twitter Linkedin
Tags: Asunción, Centro Histórico, Hospedaje, Hotel, Mall Excelsior, Restaurantes