IBERA LODGE

Dirección: Esteros del Ibera. ArgentinaTeléfono: +54 3794 600900
Web: www.iberalodge.com

Ibera Lodge es naturaleza en los Esteros del Ibera, ubicado en el Paraje Tacuaral a tan solo 10 metros de los pantanos de los Esteros del  Ibera, a 50 kilómetros de la ciudad de Mercedes y  a 4 horas en coche del aeropuerto internacional Doctor Fernando Piragine Niveyro, este Hotel boutique Estilo Campo fue concebido con un diseño arquitectónico único, maravillosa fauna y flora dan marco a la típica arquitectura correntina, aprovechando los recursos naturales utilizando materiales autóctonos y respetando las líneas típicas de las construcciones coloniales.

Cuentan con 6 habitaciones amplias y muy acogedoras, disponen de caja fuerte y aire acondicionada cada una de ellas. Además el hotel ofrece spa, jardín frondoso, gimnasio y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes. Todas las tarifas son todo incluido, excepto las bebidas alcohólicas. También se incluyen excursiones en barco y paseos a caballo.

En gastronomía ofrecen típicas comidas en horno de barro que dan el sabor de campo pero en presentación gourmet.  El menú es: Asado a la estaca, Cordero al Horno, Cazuela de Pollo, Escabeche, Tagliatele, Mbaipu, Cerdo Grille, Bife de Chorizo, entre otros.El bar del Ibera Lodge ofrece un entorno relajante y una variada carta de bebidas y aperitivos

Para saber: El Ibera Lodge cuenta con su propia pista de aterrizaje y muelle privado con acceso directo a los estuarios.

Compartir:
Facebook Twitter Linkedin
Tags: Corrientes, Lodge