IGUAZÚ JUNGLE LODGE

Dirección: Hipólito Yrigoyen Esq. San LorenzoTeléfono: +54 3757 420600 - 425350
Check In: 12hs. | Check Out: 10hs.Web: www.iguazujunglelodge.com
Reservar

Se encuentra a siete cuadras del centro de la ciudad y a 10 minutos de las maravillosas Cataratas. Su estilo tiene como fin armonizar lo moderno con el medio natural, se puede observar así desde sus balcones con vista hacia la frondosa naturaleza misionera.

Es ideal para ir en familia por sus nueve espaciosos Lofts climatizados con cocina equipada, habitación matrimonial, sala de estar, tv plasma y teléfono con DDN y DDI. También cuenta con seis Family Suites con camas King-size, con dos habitaciones, baño con hidromasaje, balcones, salas de estar con tv plasma y frigobar.

Tanto para el placer o los negocios, su estilo y decoración ofrecen un lugar ideal  para despejar la mente,  relajarse y disfrutar de la piscina, el jacuzzi al descubierto o el gran parque.

En el Restaurante del Lodge los huéspedes pueden degustar por las noches una exquisita Cocina Romántica de Campo, que consiste en selectas carnes argentinas, pescados de río, pastas artesanales y exclusivos postres de la Estancia. Se recomienda recurrir a la exclusiva bodega de vinos y champagnes para acompañar la gastronomía.
Para el mediodía brinda un selecto Menú Ejecutivo especial para reuniones de trabajo y privados a precios razonables.

Para saber: Iguazú Jungle Lodge le brinda el privilegio de poder observar y disfrutar de la  frondosa selva misionera, estando a escasas cuadras del centro de la ciudad.

Compartir:
Facebook Twitter Linkedin
Tags: Hoteles, Iguazu