LA CANTERA JUNGLE LODGE

Dirección: Ruta 12 Km 5Teléfono: +54 3757 427220
Check In: 14hs. | Check Out: 10hs.Web: www.hotellacanteraiguazu.com

A diez minutos de las Cataratas del Iguazú, éste hotel está ambientado para mimetizarse con la naturaleza que lo rodea.  Cuenta con 24 habitaciones con baños privados amplios, cada una de ellas tiene un balcón privado con vistas a la selva, bañera de hidromasajes, televisor LCD y aire acondicionado. Tiene conexión de wi-fi en áreas comunes.

Por las mañanas se sirve un desayuno gourmet variado. En el restaurante se sirve cocina gastronómica y en el bar se encuentra una carta de vinos argentinos.

Para momentos de ocio, tiene una piscina al aire libre con sillas de mimbre y un Spa que ofrece chocolaterapia.

Además cuenta con una zona de juegos infantiles para quienes van en familia. Entre las actividades de esparcimiento el hotel ofrece la tirolesa sobre la copa de los árboles, como también rapel en cascadas y carreras por la selva. El ambiente que lo rodea invita a adquirir los servicios de alquiler de bicicletas, además de paseos a caballo.

El servicio de guarda equipajes y el de lavandería están incluidos.

Para saber: construido en un predio de 3 hectáreas de selva virgen, conserva ejemplares de arboles de mas de 400 años (Caña Fístola) y especies protegidas por estar en peligro de extinción como el Palo Rosa. Toda la edificación se realizó teniendo en cuenta que el impacto ambiental sea el menor posible.

Compartir:
Facebook Twitter Linkedin
Tags: Iguazu, Lodge