LA ROZADA SUITES

Dirección: Placido Martínez 1223Teléfono: Tel: +54 379 4433001
Check In: 12hs. | Check Out: 10hs.Web: www.larozada.com

En un viejo edificio de almacén fundado en 1880 por inmigrantes españoles, La Rozada brinda hoy un cálido refugio en la ciudad de Corrientes. Este Apart Hotel, ofrece un espacio en el que lo histórico y lo moderno se fusionan en una propuesta distinguida  y urbana. Sus seis pisos combinan un estilo contemporáneo y confortable .

Las habitaciones ofrecen vistas panorámicas a la ciudad y al majestuoso río Paraná. Las mismas están equipadas con aire acondicionado,  TV con cable, frigobar, cocina, horno microondas, vajilla y demás electrodomésticos de una cocina hogareña.  Algunas disponen de zonas de salón y comedor independientes, bañera de hidromasaje y balcón privado con vistas al río Paraná. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Para saber: cada habitación tiene una ambientación particular, algunas de ellas intervenidas por reconocidos artistas locales. Los huéspedes pueden utilizar la cocina de las habitaciones o comer en el bar o en el restaurante del hotel. Todos los días se sirve un desayuno continental.

Compartir:
Facebook Twitter Linkedin
Tags: Corrientes, Hoteles