MERCURE HOTEL IRU*****

Dirección: Selva IryapúTeléfono: +54 3757 493300
Web: www.mercure.com
Reservar

Confort y naturaleza combinados de manera amigable con el medio ambiente. 100 amplias y confortables habitaciones ubicadas en el corazón de la Selva Iryapu, a solo 20 minutos del aeropuerto internacional de Puerto Iguazú y cercanos a los mas importantes centros de atracción turística de la región.

Este hotel 5 estrellas está ubicado a 20 minutos de las Cataratas y a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Iguazú, cuenta con 100 habitaciones diseñadas y decoradas mediante el uso de líneas sobrias, materiales naturales, colores cálidos, y muebles confortables que invitan a los huéspedes a relajarse en un ambiente agradable.
El Mercure Iguazú hotel Irú se encuentra emplazado dentro del terreno conocido como las “600 hectáreas” en la Selva Iryapú, desarrollo turístico que limita al norte y oeste por el Río Iguazú, al sur-oeste por la reserva natural de Parques Nacionales, y al este por la ruta nacional desde la rotonda hasta el Puente Internacional Tancredo Neves que vincula con Brasil.

 

Facilities

• Salón de Convenciones/Meeting rooms para 300 personas
• Sala de relax con hidromasaje y vistas a la selva, ducha escocesa con colorterapia, sauna seco y salas de masajes
• Gimnasio con moderno equipamiento, cardiovascular y de fuerza.
• Piscina descubierta con desborde finlandés y pool bar.
• Piscina, Plaza de juegos y Club Kid para niños.
• Restaurante para 100 comensales con expansiones a la selva y un estanque con flores acuáticas autóctonas.
• 3 salas de reuniones, con ingreso y sector exclusivo y privacidad.

El hotel fue cuidadosamente diseñado adaptándose al programa de desarrollo sustentable de Accor “Planet 21”, basado en 7 pilares y 21 compromisos, los cuales orientan el crecimiento de forma sustentable, reduciendo el impacto al medio ambiente y a las comunidades donde está presente.

Compartir:
Facebook Twitter Linkedin
Publicado el: 21/09/2016.Tags: Accor, Eco-sustentable, Hoteles, Iguazu, Selva, Selva Yryapu, Tres fronteras