PANORAMIC GRAND IGUAZÚ

Dirección: Paraguay 372Teléfono: +54 3757 498050
Check In: 14hs. | Check Out: 10hs.Web: www.panoramic-hoteliguazu.com

Tiene una ubicación de privilegio sobre una lomada, con una vista panorámica  de la unión de los ríos Iguazú y Paraná que dividen las costas de Argentina, Brasil y Paraguay. Rodeado de la exuberancia de los jardines naturales y las aguas del río Iguazú, este lujoso hotel 5 estrellas se encuentra a sólo dos cuadras del centro de la ciudad y a 16 km de las cataratas del Iguazú. Propone disfrutar de un ambiente relajado y maravilloso, amoblado elegantemente para confort absoluto de su huésped.

Cuenta con 91 habitaciones totalmente enmoquetadas y provistas con grandes ventanas panorámicas. Todas ellas disponen de TV vía satélite y aire acondicionado. Cada día se sirve un desayuno bufé con una amplia variedad de delicias. El visitante tiene a disposición room service, piscina cubierta y descubierta, bar, gimnasio, sala de masajes y una sala de reuniones. Además podrá visitar su exclusivo Casino y el restaurante donde podrá degustar comidas típicas nacionales e internacionales.

Para saber: Antiguamente funcionaba allí el Instituto de Previsión Social, diseñado en la década del cuarenta por el renombrado Arquitecto Alejandro Bustillo, del cual conserva la fachada. El hotel es un ícono en la historia de Puerto Iguazú. Su construcción marcó el inicio de la época dorada de la ciudad y el desarrollo del turismo en la región.

Compartir:
Facebook Twitter Linkedin
Tags: Hoteles, Iguazu