VILLA MORRA SUITES

Dirección: Mariscal López 3001 esquina Saravi Teléfono: +595 21 612715
Check In: 12hs. | Check Out: 10hs.Web: www.villamorrasuites.com.py

Ubicado sobre la avenida principal Mariscal López y en el tradicional barrio Villa Morra, este hotel  fue inaugurado en el 2002 convirtiéndose en el primer hotel boutique de Paraguay. Su edificio inspirado en las casas quintas que ocupaban el barrio a principios del siglo anterior todavía conserva el típico entorno natural en sus jardines y el cálido ambiente que favorece a disfrutar plenamente su estadía.

Cuenta con 31 habitaciones, que se dividen en tres categorías, Suite Royal, Suite Superior y Suite Ejecutiva. Todas ellas de dos amplios ambientes, equipadas con cajas de seguridad digital, ventanas con doble vidrio aislante de ruidos, Televisores LCD con cable, conexión a internet Wifi, duvets y almohadas de plumón de ganso, sábanas de algodón egipcio, batas y pantuflas de baño. Ofrecen desayuno buffet todas las mañanas y en su Restaurante La Cava, podrá deleitarse con un amplio menú internacional y una completa carta de vinos. Sus platos combinan en el punto exacto la modernidad y la tradición gastronómica paraguaya. Cuenta también con un Bar ambientado con barriles de vinos, maderas y piedras que crean un cálido y refinado ambiente ideal para aperitar. Los huéspedes pueden relajarse en el jardín, en la piscina o descansar en las terrazas con vistas a estos lugares disfrutando de la naturaleza sin tener que salir del hotel. También pueden solicitar una sesión de masaje o hacer uso del gimnasio.

Para saber: tiene una excelente ubicación en el centro comercial está a 11 km del aeropuerto  Silvio Petirossi y a 8 km del centro histórico de Asunción. Ofrece aparcamiento gratuito.

Compartir:
Facebook Twitter Linkedin
Tags: Asunción, Hoteles