VILLAGE CATARATAS

Dirección: Selva Iryapu s/nTeléfono: +54 3757 426000
Web: www.villagecataratas.com

Ubicado dentro de la Selva Iryapú, ubicado a sólo 15 minutos de las Cataratas del Iguazú,  Village Cataratas fue pensado y diseñado con la finalidad de ofrecer los mayores estándares de comodidad y servicio a sus huéspedes, sin perder de vista ningún detalle y con la intención de preservar el maravilloso entorno natural en el cual se encuentra.

Con una superficie de 11 hectáreas y a la vera del río Iguazú, Village Cataratas posee 36 habitaciones todas ellas cuentan con balcón individual con vista a la selva, Internet sin cargo, AA, TV LCD de 32”, frigobar, sistema de audio individual en cada habitación, caja de seguridad, bañera con hidromasaje y secador de pelo.

De la mano del prestigioso chef Rodrigo Acosta Ruiz Díaz, Village Cataratas se enorgullece en presentar Village Restó un magnifico espacio donde los amantes del buen vivir podrán degustar la frescura y el sabor de la gastronomía internacional con toques regionales, acompañados de la mejor selección de vinos nacionales.

Village Restó le acerca la más variada propuesta en sabores. Pescados de rio y mar, las mejores carnes  y pastas exquisitas  son algunas de las opciones que podrá encontrar en nuestra carta, un lugar creado para disfrutar de una velada estupenda.

Compartir:
Facebook Twitter Linkedin
Tags: Hoteles, Iguazu