YVY HOTEL DE SELVA

Dirección: Selva Iriapú Lote 20 Parcela 190Teléfono: +54 3757 49-3030
Check In: 14hs. | Check Out: 10hs.Web: wwww.yvyhotel.com.ar
Reservar

El Hotel de Selva Yvy se ubica en un hermoso entorno natural dentro de la región de las Cataratas del Iguazú: la Selva Iryapú. Esta reserva es un sitio natural privilegiado que conforma 3 hectáreas de exuberante vegetación.

Un lugar ideal para los amantes de la naturaleza, la misma es compartida con numerosas aldeas guaraníes e innumerables especies de flora y fauna autóctona como el caraguatá, el lapacho rosado, el águila harpía, entre otros.

Cuenta con un total de 19 habitaciones: 13 habitaciones Classic, 5 habitaciones Deluxe y 1 Suite. Una de las cuales a sido equipada para facilitar la estadía de personas con capacidad reducida.

Todas ellas están equipadas con TV LCD 32” con cable, teléfono DDI/DDN, caja de seguridad, Wi-Fi libre sin costo adicional, servicio de lavandería, aire acondicionado y minibar.

Su gastronomía ofrece variedad de platos típicos, tradicionales e internacionales, que pueden ser disfrutados en el exclusivo Restaurante Mua o degustados junto a excelentes vinos en Itakua Cava donde podrá disfrutar de las mejores etiquetas nacionales e internacionales.

En todos los momentos del día podrá disfrutar de excelentes opciones, desayunos, refrigerios, almuerzos, cenas, room service.

Para saber: Distancias: a 20 km del aeropuerto de Puerto Iguazú – a 15 km de las Cataratas Argentinas – a 3 km de la ciudad de Puerto Iguazú – a 20 km de las Cataratas Brasileras.

Compartir:
Facebook Twitter Linkedin
Tags: Hoteles, Iguazu