Alma Bar 27

ALMA BAR

Dirección: Av. Avalos 450Teléfono: +54 362 4425807
Check In: Martes a Domingos a partir de las 19. | Check Out:

Como es el ambiente: un ambiente cuidado y especialmente diseñado para el disfrute de expresiones artísticas. Al ingresar, el espacio te remonta al piano bar en el lobby de un viejo hotel. El salón combina una gran barra con un sector de pequeñas mesas distribuidas alrededor del escenario. Cuenta con un patio interno para las noches de verano, o bien una barra de tragos en el boulevard gastronómico. La excelente selección musical complementa la oferta del lugar, donde se realizan varios ciclos musicales entre los que se destacan El Club del Jazz y Jam Session, reunión informal donde los músicos presentes suben al escenario a improvisar. Permanentemente circulan muestra de artistas locales.

Que ofrecen: la propuesta gastronómica consiste en tapas, tablas y platos individuales con pinceladas regionales especialmente diseñadas por el Master Chef de la casa. También se pueden solicitar tacos, pizzetas y sándwiches fríos y calientes. La especialidad es la tabla de pescados de estación rebozados con diferentes harinas, donde la más novedosa es la harina de algarroba. Los platos más pedidos son los tacos, las tartas y la pizzeta de crudo y rúcula. El lugar cuenta con una equilibrada carta de vinos y una variada barra de tragos donde los recomendados son el Daikiri de Sandía o las Sangrías de Vino Blanco o tinto.  Derecho a espectáculo: de $15 a $40.

Singularidad: El bar resto es concebido como un “escenario”, preparado para interactuar con artes plásticas, gastronomía y música. Tanto si vivís en Resistencia o te encontrás de paso  por la ciudad y querés pasar una noche magnífica, será el sitio ideal.

Compartir:
Facebook Twitter Linkedin
Tags: Lounge, Noche, Recreación, Resistencia, Shows