JOHNY B. GOOD AVIADORES

Dirección: Av. Aviadores del Chaco esq. VasconsellosTeléfono: +595 0971 534000
Web: http://www.jbgood.com

Johnny B. Good® es un bar restaurante temático musical, cuyo principal propósito es ofrecer a sus clientes un espacio donde pasar un momento divertido y placentero. Una propuesta innovadora y diferente, en la que se destacan la ambientación, la gastronomía, un original sistema de servicio al cliente y toda la tecnología de vanguardia necesaria para lograr una experiencia única.

Los establecimientos de Johnny B. Good® presentan una ambientación moderna, combinada con materiales nobles como la madera y el acero, que aportan calidad y calidez en cada uno de los espacios.

Siguiendo el precepto de su temática musical, los locales de la cadena tienen una decoración especial cuyo eje es el rock&pop y la música internacional.

Sus paredes interiores están revestidas con impactantes imágenes que rinden tributo a los principales iconos de la música internacional, desde el origen mismo del rock hasta la actualidad, abarcando también otros géneros musicales de hoy.

Cada establecimiento esta previsto de tecnología de avanzada en audio y video, con LCD, pantallas y cortinas de led, y cabinas de completamente digitalizadas, lo que hace viable la presentación de Dj´s (residentes o invitados), artistas, bandas en vivo, show, etc.

Compartir:
Facebook Twitter Linkedin
Publicado el: 22/02/2017.Tags: Asunción, bar, Dazzler, Nuevo eje corporativo, Pop, restaurante, Rock, Shopping del Sol, Temático musical